viernes, 22 de febrero de 2013

FISURA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

||♪|♪|♫| "ALCOHOOL ES TODO LO QUE YO TOME" |♫|♪|♪||


►► | |CLICK EN LA IMAGEN PARA VER QUE ONDA | | ◄◄
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓   


=( LETRA )=

Eeee Chofeeer!

En esta esquina paro yo
del bondi ya no puedo ni bajar
un logi la ropa a mi me rastrio
mambeado no me puedo ni parar
pateando pa mi barrio voy pa ya
los perros no me dejan de ladrar
meto la mano en el bolsillo y rescato alto fasito de kerusa
pero sin falta del alcohol yo me muerooo

Alcohol es todo lo que yo tome y por tu amor yo me re fume
y flasheo campanitas, y duendecitos a mi alrededor

cae el sol y yo me vuelvo a levantar
careteo en el kiosquito de Don Juan
Voy soguiando en los pasillos de mi barrio
re fisura, re manija, un papelillo pa quemar
cruzando la abenida voy re mal
la yuta no me deja de bancar
para el tranza de kerusa voy de vuelo
sin un peso en el bolsillo
y si no llego a pegar
jaja
me muerooo

Alcohol es todo lo que yo tome y por tu amor yo me re fume
y flasheo campanitas, y duendecitos a mi alrededor

SMK2

TE GUSTO?.., Y DALE BAJALO, LLEVALO CON VOS  (=


PARA EL QUE TIRA UN PAR DE MEZCLAS →   ▄ █ █ ▄ █ BASE MOD █ ▄ █ █ ▄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario